• Este sábado se tenderá carpeta de concreto sobre las vialidades Margarita Maza de Juárez y Jesús Romero Flores, ambas calles conectan a Avenida Universidad.
  • Habrá cortes a la circulación y ambas arterias viales quedarán inhabilitadas hasta que concluya el fraguado.

 

Morelia, Mich., 15 de julio de 2017
BOLETÍN 1158/2017

 

Como resultado del intenso trabajo de mejoramiento de vialidades en Morelia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar instruyó a la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura para que inicie el tendido de carpeta de concreto sobre dos importantes puntos colindantes de la vía primaria Avenida Universidad.
 
El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura de Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia indicó que los trabajos que se realizarán en estos caminos, forma parte de la red que el actual Gobierno Municipal construye  a cabalidad para dotar a los morelianos de obras perdurables, debido al gran deterioro que ya presentaban algunas calles y avenidas en el municipio.
 
El primero de ellos será en su cruce con Margarita Maza de Juárez y se tiene programado colar 135 m2 en el  crucero con la Avenida Universidad, así mismo la vialidad Jesús Romero Flores se intervendrá con 65 m2, ambas pertenecientes a la colonia Alberto Oviedo Mota.
 
Sosa Tapia recordó que estas labores responden a la demanda de los ciudadanos de tener mejores vialidades e invitó a los morelianos a tomar vías alternas, en tanto se intervienen estos puntos.
 
Es importante mencionar que ambas vialidades, Margarita Maza de Juárez y Jesús Romero Flores, serán cerradas a partir de este sábado al paso de automotores en lo que la obra pública fragua para volver a ser utilizadas en toda su extensión.
 
De esta forma el Ayuntamiento de Morelia avanza con la atención a las vialidades y responde a esta añeja solicitud de la ciudadanía y que en este Gobierno Municipal se tiene el firme propósito de dar resultados en la materia.