• Es la tercera jornada especial de limpieza y bacheo que hacen en conjunto Gobierno Municipal y empleados municipales.
  • 300 trabajadores y 10 brigadas con 30 personas participaron en 10 zonas de la ciudad.

 

Morelia, Mich., a 16 de julio de 2017
BOLETÍN 1160/2017

 

Con la finalidad de atender las solicitudes de la ciudadanía respecto al mejoramiento de vialidades para que el flujo vehicular sea eficaz en calles y avenidas sin baches ni basura, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura en apoyo con empleados municipales realizaron una tercera jornada en 10 zonas de la ciudad.
 
El encargado de la ejecución y supervisión de obra pública del municipio, Juan Fernando Sosa Tapia informó que las colonias en las que se realizaron estas acciones, fueron: Manantiales, López Mateos, Agua Clara, Centro, Juárez, Hacienda Tiníjaro del Sector Independencia; La Colina y 4 de Marzo del Sector República; Mariel y la Aldea del Sector Revolución.
 
Sosa Tapia expresó que la importancia de estas actividades radica en generar conciencia en la ciudadanía de no tirar basura a las calles, y participar con las autoridades municipales en la atención a las necesidades de su entorno inmediato para acceder a una mejor calidad de vida.
 
Es importante resaltar que las brigadas de limpieza atendieron también las vialidades: Avenida Solidaridad, Boulevard García de León, Boulevard Sansón Flores y Arriaga Rivera.
 
De esta forma, el Gobierno Municipal y trabajadores municipales pertenecientes al Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de la ciudad (SEMACM) se suman a estas actividades denominadas  “Por una Morelia limpia y sin baches”.