Morelia, Mich., a 16 de Julio de 2017
BOLETÍN. 1164/2017



Con el fin de dar cumplimiento a la Ley de Servicio Militar Nacional, el Ayuntamiento de Morelia, llama nuevamente a todos los varones de la Clase 1999, Anticipados y Remisos para que acudan a enlistarse y obtener con ello su cartilla de identidad.
 
La Jefa de la Junta Municipal de Reclutamiento, Laura Patricia Martínez y Martínez, precisó que la convocatoria va dirigida a los jóvenes mexicanos por nacimiento o naturalización, con domicilio en el territorio del municipio de Morelia, nacidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 1999, Anticipados y Remisos, a obtener este requisito.
 
Precisó que los interesados deberán presentarse en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en la calle Iretiticateme 971-B, colonia Félix Ireta, en un horario de 9:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, a realizar este trámite.
 
La funcionaria, informó que el periodo para efectuar estas acciones y obtener su cartilla de identidad, concluye el 13 de octubre de 2017, por lo que invitó a los jóvenes morelianos a aprovechar el periodo vacacional de verano.
 
Es de mencionar que los requisitos también pueden ser consultados en la página www.morelia.gob.mx, o al teléfono 3 24 89 62.