Morelia, Mich a 21 de Julio del 2017.
                                                                                                BOLETIN 2017.
 

 

Vecinos de la Colonia Reforma y Ricardo Flores Magón, avalaron el proyecto presentado por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al Congreso del Estado para cambiar las luminarias de manera integral en la Capital Michoacana.

En el marco de una nueva Jornada del Programa “Presidente en tu Colonia” y en presencia del Gabinete Municipal y trabajadores de todos los instancias de la administración, el encargado del orden de la Colonia Reforma, Alfredo Olivares Zaragoza, celebró el proyecto y pidió al Alcalde ser parte del mismo.

“Algunas de estas calles no tienen alumbrado público, sabemos que hay un proyecto que está programando a nivel Morelia y queremos que nos incluya para cambiar el alumbrado público, subrayó. 

”En respuesta a esta petición el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, refrendó su propuesta enviada al Congreso del Estado para la mejora de iluminación de las calles de Morelia, consciente de que en caso de lograrse el proyecto la disminución de la inseguridad será notable.

 “Yo les pido a todos ustedes que necesitan este servicio que levanten la voz, para concientizar al Congreso de que se requiere el cambio de este servicio, como lo han hecho otras ciudades como Chihuahua, Puebla, Querétaro y que nosotros también los merecemos”, dijo ijo Martínez Alcázar.

Informó además que respecto a la 33 jornada del Programa “Presidente en tu Colonia” se atendió desde las 12:00 horas a 539 habitantes de las Colonias Reforma, Ricardo Flores Magón, el Realito y 4 aledañas más, para completar ya 15 mil 500 personas atendidas de manera directa desde el inicio de este impulso en marzo del 2016. 

Agregó que para su Gobierno resulta preponderante la atención inmediata para atender las problemáticas de la ciudadanía en su respectiva colonia, razón por la cual en cada visita acude con los Secretarios, Directores y empleados Municipales de todos los niveles, que permitan alcanzar la excelencia en la atención ciudadana.

Poda de árboles y atención a áreas verdes, atención médica, psicológica, jurídica, veterinaria, orientación sexual; además de balizamiento, bacheo, la presencia de las unidades móviles y la entrega de una andadera por parte del Alcalde, fueron tan solo algunos de los servicios que proporciono a lo largo de la jornada el programa a más de 600 personas.