*La Dirección de Movilidad atendió 3 semáforos con reporte de fallas.

Resolver las necesidades de manera rápida y eficaz, es uno de los principales objetivos que tiene la Administración que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en especial cuando se trata de aquellos aspectos prioritarios para la ciudadanía.

En este tenor, a través de la Dirección de Movilidad, Centro Integral de Semáforos, de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, el Gobierno Municipal atendió de forma inmediata la mañana de este sábado, los 3 reportes de semáforos con reporte de fallas luego de las lluvias de este viernes por la noche.

Fernando Quiroz, titular de la mencionada dependencia municipal, dijo que fue necesario aplicar el programa de contingencias viales para reparar a la brevedad los semáforos que hasta las 10:00 horas fueron reportados.

Se trata del semáforo ubicado en el cruce de Libramiento y Manantiales, en el cual ha causa de las lluvias se descompuso el controlador; el de Libramiento y Policía y Transito con falla de equipo por corto eléctrico, mismo que fue reparado a primera hora de este sábado; y el ubicado en el cruce de Acueducto y Mariano Monterde en la colonia Chapultepec Norte, en el que se registró destello por baja de voltaje, siniestro que también fue ya atendido.

El funcionario municipal recalcó que su Dirección continuará atendiendo de manera inmediata los reportes de Semáforos descompuestos, teniendo en cuenta que las condiciones climatológicas en este momento en la capital michoacana, suponen una dificultad para los semáforos y señalamientos de las vialidades.

Concluyó su mensaje pidiendo a la ciudadanía su paciencia ya que todos los reportes serán atendidos y sobre todo, civilidad al momento de conducir cuando identifiquen un semáforo con fallas.