Morelia, Mich a 29 de julio del 2017.
                                                                                                   BOLETIN 2017.

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura anunció una serie de acciones y obras a realizarse a corto plazo, que suponen una clara muestra del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de redoblar esfuerzos para concluir obras que beneficien y resuelvan las necesidades de las colonias más vulnerables de la capital michoacana.

En sincronía con esta visión, el titular de la Secretaría, Juan Fernando Sosa Tapia, dijo que se está llevando a cabo en Morelia, una serie de obras que repercutirán en la mejora de las condiciones de vida de los morelianos como es el arranque de la Segunda Etapa de Construcción del Auditorio Cultural de la colonia Wenceslao Victoria, misma que ya se encuentra en proceso y que se proyecta sea concluida el 31 de agosto del presente año.

Otro proyecto de gran calado que se encuentra en proceso de gestación es el reencarpetamiento de diversas calles como es el caso de la Calzada Madero, en el tramo que abarca de las calles Carpinteros de Paracho a Curtidores de Teremendo el cual ya se encuentra en un 90 por ciento de avance.

Concluida la obra físicamente, se detalló también la modernización de la vialidad en el camino a San José del Cerrito en su primera etapa, la cual será de gran beneficio para los habitantes de aquella comunidad, y que resulta una clara muestra de que para el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, es indispensable dar cumplimiento a proyectos que resuelvan las necesidades de todas las índoles a la ciudadanía.

Asimismo la Secretaría de Desarrollo Metropolitano en conjunto con la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental,  se encuentra ya analizando el proyecto de validación para la construcción de un puente de la vialidad 2 Ciudad Industrial-Tacícuaro.

Por último recordar que aún se encuentran en proceso la pavimentación de las avenidas Bicentenario en su tercera etapa, que incluye además la colocación de bases y postes de alumbrado público y Villa Universidad, cuya culminación del carril derecho se encuentra ya claramente avanzada.

De esta forma, avanza el desarrollo de obras en Morelia, promoviendo así el desarrollo de la ciudad y facilitando las tareas diarias de los morelianos.