Morelia, Mich., a 02 de agosto de 2017
BOLETÍN. 1252/2017

 

Con acciones contundentes y de cercanía con la población, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de velar y resguardar la integridad física de los ciudadanos, muestra de ello, elementos municipales detuvieron a un taxista que presuntamente hostigaba a una joven, a quien le encontraron objetos punzocortantes y una sustancia con características propias de un narcótico, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
 
Los hechos ocurrieron la noche de este martes en el Primer Cuadro de la ciudad, mientras los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por la Avenida Madero, a la altura de la Fuente de las Tarascas.
 
Una joven se acercó a la unidad de la Policía de Morelia para denunciar que un taxista la perseguía desde que salió de su trabajo, por lo que de inmediato los uniformados alcanzaron al sujeto en cuestión, a quien detuvieron y realizaron la inspección correspondiente.
 
Dentro del vehículo los efectivos encontraron una navaja, una pipa y una sustancia granulosa con las características propias de un narcótico, de ahí que aseguraron a la persona del sexo masculino que se identificó como Luis Manuel V. de 39 años de edad y lo trasladaron al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades que le corresponden.
 
De esta manera, la Policía de Morelia, reitera una vez más su interés por cumplir con el mandato constitucional de garantizar la seguridad de la ciudadanía y preservar el orden social, a través de la respuesta inmediata a los casos delictivos que se presenten en la capital del estado.