Morelia, Mich., a 06 de agosto de 2017
BOLETÍN 1273/2017

 

A dos años de Administración, la atención a las demandas más añejas de la ciudadanía forman parte de las políticas de Gobierno que impulsa el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, poniendo vital atención al tema de desarrollo económico, obra pública y seguridad, lo cual ha marcado un antes y un después en la capital de Michoacán.
 
Lo anterior, es el resultado del compromiso del Gobierno Municipal Independiente por establecer las condiciones para construir un Morelia de Todos, en donde el uso de recursos obedezca a las necesidades más sentidas de los morelianos y no al capricho de quienes tuvieron la responsabilidad de trabajar por la ciudadanía.
 
En este sentido, parte medular de esta forma de hacer las cosas bien, responde a los ajustes al interior de la Administración para erigirnos como un Gobierno transparente y honesto, como es la obligatoriedad de que todos los funcionarios presenten su declaración 3de3, la difusión en vivo de las sesiones de cabildo, entre otros.
 
El Alcalde, Alfonso Martínez, sostuvo que el Gobierno Municipal se encuentra en ruta a consolidase como una Administración que rinda cuentas claras para que los morelianos sepan en qué se invierte su dinero.
 
“Hemos hecho obras como nunca y hemos recuperado la confianza de turistas e inversionistas, y esto va de la mano con lo que estamos haciendo al interior del Gobierno”, señaló.
 
El Presidente Municipal,  reconoció que a 2 años de Administración,  se ha consolidado un Gobierno sólido que cuenta con las herramientas para trabajar para todos los morelianos.