*Evitar conducir con granizo o lluvia intensa, es una de las principales recomendaciones.
 
 Morelia, Mich., a 08 de agosto de 2017
BOLETÍN. 1283/2017
 
En la búsqueda de fortalecer la cultura de la autoprotección en  la ciudadanía, el  Ayuntamiento de Morelia emitió recomendaciones a la población para  que al transitar en su vehículo, tome sus debidas precauciones.
 
Al movilizarse en un automotor y ocurrir una precipitación pluvial acompañada de granizo, el conductor deberá orillarse en un lugar seguro para evitar cualquier accidente, ya sea por falta de visibilidad o daño al parabrisas.
 
Asimismo, las autoridades municipales recomiendan al ciudadano observar cómo evoluciona la tormenta y con base en eso decidir proseguir la marcha en su vehículo o esperar a que disminuya la intensidad.
 
 
Finalmente,  el ciudadano no deberá bajar del auto hasta que se debilite o pare la tormenta, para evitar tener un accidente ya sea por la fuerza del aire y los objetos que pudiera movilizar o por la misma agua de lluvia.
 
De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia exhorta a la población a ser más cuidadosos al manejar en temporada de lluvias y vigilar tanto de ellos como de sus familias; cualquier emergencia llamar al 9-1-1.