Morelia, Mich., a 13 de Agosto de 2017
BOLETÍN. 1318/2017
 
 
En aras de que los morelianos de todos los rincones del municipio conozcan las políticas, logros y retos a dos años de la Administración Municipal Independiente, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llevará el Segundo Informe de Gobierno a los cuatro sectores del municipio, así como a la tenencia de Capula.
 
De esta manera, en un claro ejercicio de rendición de cuentas, el Alcalde, acompañado de funcionarios municipales y regidores, darán detalle de las acciones y programas efectuados a favor de cada zona de la capital michoacana.
 
En este tenor, resaltó que para el Gobierno Municipal que encabeza, es de suma importancia que la ciudadanía tenga conocimiento de cada una de las obras y servicios que se lograron mejorar en estos dos años que lleva la actual gestión, la mayoría de las cuales fueron solicitadas por los propios habitantes.
 
“Queremos que sepan que hemos dado seguimiento a sus solicitudes, que cumplimos con las prioridades que ellos mismos nos comentaron y que si bien son muchas las peticiones, vamos avanzando en las necesidades más apremiantes dela población”, apuntó.
 
Alfonso Martínez, indicó que en la cercanía con la gente y la transparencia, convergen dos ejes fundamentales de la Administración Independiente, de ahí que durante toda la semana acercará el mensaje del segundo informe de Gobierno a los cuatro sectores de la ciudad.
 
Así, este lunes iniciará en el Sector Nueva España, donde rendirá el Post Informe en las canchas principales de la colonia Trincheras Morelos; el martes, arribará al Sector Revolución; el miércoles, al Sector Independencia; el jueves, al Sector Republica y finalmente, el viernes, hará lo propio en Capula.
 
“Los invito a que nos acompañen y conozcan a detalle todas los programas, acciones y políticas que hemos implementado con el único objetivo de transformar Morelia y generar mayores oportunidades para el grueso de la población”, culminó.