•    El Ayuntamiento de Morelia, invita a la población a tomar rutas alternas.

Morelia, Mich., a 17 de agosto de 2017
BOLETÍN. 1348/2017

 

Las obras tendientes a la colocación de drenaje en la calle Santiago Tapia, en el Centro de la ciudad, continuarán hasta la próxima semana, por lo cual se pide a la ciudadanía tomar vías alternas en virtud de que dicha vialidad se mantendrá cerrada a la circulación.
 
La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informó que el tramo intervenido es el que comprenden los cruces con las calles Valentín Gómez Farías y Nigromante.
        
En este lugar se realizó la sustitución de la red de drenaje que ya se encontraba dañada por la antigüedad; además, se colocará concreto hidráulico como base para la instalación de pórfido así como rampas para personas con discapacidad y placas de Sistema Braille.
 
La dependencia municipal destacó que esta obra se enmarca en la transformación del Centro Histórico en una zona peatonal, creando espacios más seguros para peatones y automovilistas.
 
De esta forma, se prevé que los trabajos en Santiago Tapia concluyan la próxima semana y posteriormente sea reabierta nuevamente a la circulación.