Brigadas de bacheo en atención constante a reportes de la ciudadanía
*Decenas de calles son atendidas a lo largo de Morelia.
Morelia, Mich., a 25 de Agosto del 2017
BOLETÍN. /2017
Aunada a la programación semanal que se tiene de este trabajo, la dependencia municipal encargada del tema informó que se han atendidos nuevas colonias que presentaban estas necesidades, las cuales fueron resueltas a cabalidad.
Sosa Tapia expresó que es instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar que estos daños en la infraestructura vial sean atendidos, de manera que las calles y avenidas permitan el flujo constante y los traslados de los morelianos se hagan sin contratiempo alguno.
Detalló que las zonas habitacionales atendidas con corte a este viernes 25 de agosto, son: Fraccionamiento la Hacienda, sobre Avenida La Hacienda y Avenida de las Gaviotas, así como Avenida Atécuaro, Fraccionamiento Lázaro Cárdenas en Fray Antonio de la Rea, Avenida Universidad, además del retiro de arrastres (tierra lodo y grava suelta) en Avenida la Hacienda, lo cual abona a que no se tapen las coladeras con las lluvias de la presente temporada de precipitaciones.
Cabe recordar que durante la semana pasada las brigadas de bacheo se concentraron en alrededor de 70 vialidades de los cuatro sectores del municipio, con lo cual el Ayuntamiento de Morelia da respuesta a esta solicitud de la población.
Juan Fernando Sosa, aseveró que esta labor del bacheo es constante, en virtud de que muchas vialidades tienen hasta 30 e incluso 50 años de uso, por lo que han superado su vida útil.