*Este apoyo es disponible para toda la ciudadanía

Morelia, Mich., a 27 de agosto de 2017
BOLETÍN. 1405/2017
En respuesta al daño vehicular provocado por un socavón ubicado en Avenida Ventura Puente y Solidaridad, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Administración, puso a disposición del chofer del transporte público que sufrió este accidente, las alternativas económicas para reparar la unidad.
 
Para hacer efectivo el seguro, es necesario presentar identificación oficial, comprobante de domicilio, licencia de conducir, factura del vehículo, tarjeta de circulación, fotografía del bache, así como lugar y daño del vehículo.
 
Adjunto a esta información, se debe presentar un oficio dirigido al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y firmado por el solicitante, en el cual se expongan los detalles del accidente.
 
Estos documentos deben presentarse en la Dirección de Compras de lana secretaría de Administración, ubicada en Avenida Constituyentes de 1824 número 356, Col. Rey Tacamba. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 443 322 28 12.

En este sentido, el chofer del auto referido o cualquier ciudadano que se encuentran en esta misma situación, puede ponerse en contacto con las autoridades competentes para que haga efectivo el apoyo, una vez presentados los documentos.