• Se invita a que los nacidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 1999 realicen este trámite.
  • Tanto para anticipados y remisos la fecha límite es el 13 de octubre.

 

Morelia, Mich., a 21 de septiembre de 2017
BOLETÍN 1562/2017

 

En aras de promover el cumplimiento de los deberes cívicos de los morelianos, la Secretaría del Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento invita a anticipados y remisos a alistarse al Servicio Militar Nacional y obtener su cartilla de identidad, la cual es dirigida a jóvenes nacidos en el año 1999.
 
Dicha convocatoria es también para anticipados y remisos que tendrán hasta el 13 de octubre para llevar sus papeles. Los requisitos y detalles pueden ser consultados en la página www.morelia.gob.mx o solicitados al teléfono 3 24 89 62.
 
La Operadora de la Junta Municipal de Reclutamiento, Laura Patricia Martínez y Martínez refirió que los jóvenes pueden acudir y realizar este trámite de manera sencilla y rápida para poder enlistarse.
 
Es de recordar que esta convocatoria va dirigida a jóvenes mexicanos por nacimiento o naturalización con domicilio en el municipio de Morelia, nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre del año 1999.
 
Cabe mencionar que los interesados podrán solicitar este trámite al acudir a la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, la cual está ubicada en la calle Iretiticateme 971-B, en la colonia Félix Ireta, desde las 9:00 a las 14:30 horas, de lunes a viernes para efectuar el trámite.